SUGERENCIAS A LOS QUE QUIERAN ESCRIBIR

Se reciben fervorosamente todos los aportes que sean enviados por los interesados en realizar contribuciones para las próximas ediciones de la revista. La continuidad de este proyecto depende también de tus aportes. Aquí encontrarás algunos documentos que pretenden facilitar la escritura y el aporte de artículos.
Se reciben los aportes en cualquier momento; una vez que los envies nos pondremos en contacto para confirmar la su recepción. A continuación te dejamos algunos materiales que intentan orientar la tarea.

Geografía-Arquitectura

SUGERENCIAS PARA LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN ESCRIBIR

A continuación se plantean algunas sugerencias para aquellos compañeros que se hayan decidido a escribir. Las mismas, tal como lo indica su nombre, son simplemente sugerencias para facilitar la redacción de los artículos así como mejorar la comunicación entre quienes escriben y quienes recibirán los artículos para su evaluación (los compañeros integrantes del consejo editor).

Para aquellos compañeros interesados en escribir, además del documento de sugerencias que le dejamos a continuación, se los invita a leer el documento que establece los criterios para la evaluación de artículos y comentarios que dejamos más abajo. El consejo editor de la revista se basará en estos criterios para la realización de sugerencias, correcciones y finalmente la aceptación de los trabajos a ser publicados.

BAJAR DOCUMENTO COMPLETO AQUI

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE ARTÍCULOS Y COMENTARIOS

Para la evaluación y selección de los trabajos a publicar, los compañeros que integren el consejo editor de la revista tomarán en cuenta los criterios que se detallan en el documento al que se puede acceder a continuación. Para aquellos interesados en escribir un artículo, además pueden acceder al documento sugerencia para los escritores (que tienen arriba), y que brinda elementos para facilitar la redacción.

Los aspectos señalados en las primeras dos secciones del presente documento: Principios fundamentales y Adecuación al enfoque y temática de la revista, tendrán carácter excluyente para la aceptación del trabajo para su publicación.

Los aspectos vinculados a la gramática, lenguaje, y sintáxis, así como a la estructura del documento y la organización de los contenidos, podrán ser motivo de sugerencia de correcciones o modificaciones a los escritores hasta tanto los compañeros del consejo editor lo entienda necesario previo a su publicación.

BAJAR DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On Facebook